Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 9 de mayo de 2013

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Amazon, grupo que estaría diseñando su propio smartphone, trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal este jueves.
El cotidiano financiero anunció que el gigante minorista de internet trabaja en varias aplicaciones para sus tabletas Kindle y libros electrónicos (e-readers).
Citando fuentes informadas sobre los planes de Amazon, el periódico señala que entre los aparatos se incluyen dos smartphones (teléfonos multifuncionales) y un aparato para audio solamente.
La pantalla en 3D usará una tecnología sensible a la retina, que permitirá que las imágenes del smartphone parezcan flotar sobre la pantalla como un holograma, dando la sensación tridimensional.
Las especulaciones sobre los smartphones de Amazon se multiplican desde 2011. En ese momento, Citigroup afirmó en una nota de investigación que creía que el smartphone de Amazon estaba en proyectos para el año siguiente.
El Journal afirma que Amazon está haciendo un esfuerzo considerable en el sector del hardware, pero todavía podría aplazar sus planes por razones financieras o de performance .

No hay comentarios:

Publicar un comentario