Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 18 de mayo de 2013

Apple patenta sistema para sincronizar flash en dispositivos

 Foto: Robert Galbraith / Reuters
El gigante de la tecnología estadounidense, Apple,  acaba de patentar un nuevo sistema de iluminación que le permitiría a los usuarios sincronizar el flash de varios dispositivos, con el fin de lograr la exposición suficiente de sus fotos. 

Según el registro de la oficina de patentes de Estados Unidos, este sistema inteligente no sólo permitiría sincronizar los flashes para que se activen de manera simultánea, sino que le indicaría al dispositivo principal la dirección, distancia e inclinación en la que se debe ubicar los otros, para surtir las necesidades de luz. 

De acuerdo con el documento, el usuario primero deberá capturar una imagen de prueba para que sean evaluadas sus deficiencias de luz. 

"Entonces, se realiza el análisis de la imagen de prueba para determinar si la iluminación de la escena se debe ajustar y si así es, actúa proporcionando una señal de control para al menos un dispositivo secundario que incluye instrucciones de posición, un nivel de intensidad, o los datos de distribución", detalla el documento. 

Los dipositivos estarán coenctados por Bluetooth y red Wi-Fi, lo que permitirá el libre acomodamiento de los dispositivos, sin necesidad de estar sujetos a cables o extensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario