Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 16 de mayo de 2013

Asus e Intel lanzan tableta de 7 pulgadas en Colombia

Asus Fonepad

Tiene un costo de 499.000 pesos y está disponible en las tiendas Alkosto del país.

La compañía taiwanesa Asus y la norteamericana Intel presentaron hoy en Colombia el Asus Fonepad, un dispositivo de siete pulgadas que cumple funciones como tableta y teléfono inteligente. Los usuarios pueden acceder a todas las aplicacioes disponibles en Google Play y realizar llamadas a través de 3G como se hacen desde un smartphone.
El Asus Fonepad, equipo híbrido, trabaja con un procesador Intel Atom a 1,2 GHz, que garantiza un rendimiento alto para ejecutar múltiples tareas y aplicaciones, video y reproducción de videojuegos; está equipada con Android 4.1 (Jelly Bean), pantalla LED de 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 800p), cámara trasera de 3 megapixeles (con autofoco y video a 720P) y frontal de 1.2 megapxeles, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y slot para ampliarla hasta 32 GB más con una memoria micro SD, conectividad Wi-FI y 3G (HSPA+), Bluetooth 3.0, GPS, acelerómetro, brújula, puerto micro USB y entrada para auriculares de 3.5 mm.
Mide 19,64 cm de alto, 12 cm de ancho y 1,04 de grosor y pesa 340 gramos. Cuenta con una batería de 4270 mAh que garantiza una autonomia de hasta 9 horas. Los usuarios pueden escoger en tre dos colores para el dispositivo: gris titanio y champán.
"El procesador Intel Atom, totalmente compatible con el sistema Android Jelly Bean, asegura al Fonepad un equilibrio entre el desempeño veloz y la economía de batería, ademas de recursos en línea de última generación como el reproductor de videosen Full HD", explicó angelo Wu, ingeniero de ventas de Asus.
El Asus Fonepad está disponible en las tiendas Alkosto del país por un precio de 499.000 pesos. Además, Movistar ofrecerá un mes de Internet móvil gratuito a aquellas personas que compren las primeras 1.200 unidades antes del 2 julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario