Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 25 de mayo de 2013

BlackBerry inicia el conteo para sus lanzamientos en junio y julio, BB10.1, Q10 y Q5…

BlackBerry-Q10-Reino-Unido
Recuerdan que les habíamos hablado de la llegada del Q10 a Colombia pues parece que la llegada de este se retraso un poco a Colombia y países como Argentina y Venezuela lo tendrían el 13 de junio. En el caso de Colombia tendríamos en julio la tripleta de  esto al final nos daría una tripleta de lanzamientos aunque de verdad esperamos que el BB10.1 llegue en junio…

Si, los lanzamientos que tendría preparados BlackBerry para Colombia el mes de julio serían el flamante BlackBerry Q10 y el utilitario BlackBerry Q5  del cual poco hemos hablado pero del que hablaremos con conocimiento muy pronto. La noticia de la llegada de estos equipos a la región  se da por parte de Juan Cardona, actual Director de Blackberry para Suramérica.

El Q10 es un celular que estaría llegando por un precio cercano al millón de pesos y el Q5 es un celular que llegará a un precio cercano a los 700 mil pesos, pero llegará con unos planes que en verdad popularizarán el sistema operativo BlackBerry 10 en la región y especialmente en Colombia y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario