Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 4 de mayo de 2013

BlackBerry Q10 se vende bien... por lo menos en Gran Bretaña



La nueva serie de teléfonos inteligentes Q10 de BlackBerry, que incluye el teclado físico que muchos fanáticos de la marca valoran, se está vendiendo con fuerza en Canadá y Gran Bretaña.

La compañía introdujo esta semana el modelo Q10, el segundo teléfono inteligente en operar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, en los mercados canadiense y británico.

"Nuestras revisiones indican un amplio éxito en las ventas con reservas generalmente limitadas", dijo Peter Misek, analista especializado de Jefferies.

"En base a nuestras revisiones en tiendas, el BlackBerry Q10 se ha estado vendiendo extremadamente bien y se ha agotado o registrado una disponibilidad limitada en Toronto y a lo largo de Gran Bretaña", agregó.

Jefferies, que tiene una recomendación de "comprar" para los títulos de BlackBerry, dijo que sus hallazgos se basaron en revisiones con importantes operadores móviles y minoristas en ambos países.

BlackBerry espera que su nueva línea de teléfonos inteligentes, liderada por el dispositivo de pantalla táctil Z10 que introdujo previamente este año, ayude a recuperar la participación de mercado que cedió al iPhone de Apple  y la popular línea de teléfonos Galaxy de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario