Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 1 de mayo de 2013

Deezer, Slacker, Songza y SoundCloud integrados a las búsquedas en Google

GoogleGoogle ha lanzado una nueva función en su motor de búsqueda, destinada a “incorporar actividades de apps”. Los primeros en beneficiarse con la iniciativa son servicios de música digital.
“Pronto, si buscas un sitio o una app en Google.com (y esa app está integrada con actividades de apps en Google+), verás actividades populares y de contactos en los resultados de búsquedas”, indica Google en su blog. Deezer, Slacker, Songza y SoundCloud son de los primeros en sumarse, junto con TuneIn, Fandango y Flixster, poniendo en evidencia un claro enfoque inicial en música y películas.
La importancia de la iniciativa es debatable – en lugar de mostrar enlaces a los servicios cuando las personas buscan artistas o películas, se trata de mostrar enlaces a contenidos cuando las personas busquen los nombres de los servicios (‘Deezer’, ‘SoundCloud’, etc.). Lo que sí hay que destacar son las intenciones de Google para integrar a Google+ a más servicios de música y películas digitales – haciendo frente a Facebook Connect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario