Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 27 de mayo de 2013

El encanto de Apple ataca a los miembros del Senado Estadounidense

1712265w645
Esta semana Tim Cook se vio cara a cara con varios miembros del Senado de Estados Unidos para explicar los movimientos financieros de Apple. El gobierno de Estados Unidos quiere saber cómo es que se ha evitado pagar impuestos durante cuatro años por los más de 100 mil millones de dólares en efectivo que la firma posee.

Este dinero está repartido por todo el mundo y llevarlo de vuelta a Estados Unidos implicaría un gran riesgo, ya que retirar estas cantidades de varios países conllevaría pagar impuestos muy elevados.

Creo que Tim Cook  y todos nosotros seguramente esperábamos preguntas más que incómodas e incluso incomodas pero cual fue nuestra sorpresa! todos los Senadores cayeron rendidos ante los pies de Tim Cook al admitir su amor y admiración hacia Apple.

De los mas interesante y hasta cierto punto cómico por el hecho de el lugar y el caso en el que se encontraban, fue el comentario y reproche que Jhon McCain le hizo a Cook  “el hecho de que tenga que estar siempre actualizando las aplicaciones de su iPhone”.

También cabe destacar cómo los Senadores comenzaron a preguntar a Cook qué podían hacer ellos para solucionar los problemas que Apple presenta para pagar impuestos por este dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario