Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 1 de mayo de 2013

El HTC One sobrevive a una paliza gracias al Gorilla Glass 2


Últimamente están de moda las pruebas grabadas en vídeo en las que los smartphones se someten a verdaderas palizas, como la caída libre a tantos metros, la prueba de resistencia al agua o, directamente a los martillazos. En este vídeo, el HTC One se somete a la prueba del rascado de llaves, del cuchillo y del martillazo, demostrando gran resistencia de materiales gracias al Gorilla Glass 2 de su pantalla.

Ya hemos visto varios de estos vídeos que intentan demostrar la resistencia extrema que permite mantener vivos a estos smartphones del 2013 desde que el Sony Xperia Z llegara ondeando la bandera del más fuerte con los nuevos estándares. Este fue el primer buque insignia de este año que dejaron caer a alturas de entre uno y dos metros, sometiéndolo también a martillazos y a arañazos con distintos materiales, y por supuesto, al primero que sumergieron bajo el agua para probar esa resistencia subacuática de la que tanto presumía. El Samsung Galaxy S4 también ha pasado distintas pruebas de rascado, de caída, de agua, y de martillo, y ahora le ha tocado el turno al buque insignia taiwanés, el HTC One ¿Resistirá el HTC One a rayaduras, arañazos, y roturas de pantalla?
htc-one-boton
El HTC One viste un cristal de alta resistencia protegido por sus bordes de aluminio que además otorgan al equipo un aspecto muy sofisticado. Pero el cristal del que hablamos, el Gorilla Glass 2, no sólo le sirve para presumir de aspecto, porque ha demostrado un diseño y un montaje preparado para todo tipo de accidentes, algo que podréis ver en el siguiente vídeo en el que el HTC One se somete a la prueba del rascado de llaves, del cuchillo, y del martillo.
Como vemos, el vídeo confirma que la parte trasera del HTC One puede ser rasgada fácilmente, pero por la parte delantera, la pantalla cuenta con una resistencia suficiente como para soportar la paliza propia de un golpe martillo, así que mayor aún será su supervivencia a los malos hábitos de uso de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario