Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 6 de mayo de 2013

El iPad mini con pantalla Retina podría llegar a finales de 2013

El iPad mini con pantalla Retina podría llegar a finales de 2013

Dos nuevas versiones del iPad mini verán la luz en los próximos meses. Según la prestigiosa consultora tecnológica NPD DisplaySearch la primera renovación llegará en la segunda mitad del año —probablemente en el tercer trimestre—, y podría incorporar la pantalla de alta densidad de píxeles Retina, estrenada en 2010 con el iPhone 4.

Una segunda versión del aparato saldría al mercado en el primer trimestre de 2014. «Esta última vendría acompañada también de un procesador mejorado», ha explicado el analista Richard Shim a la web de noticias de tecnología CNET.

De acuerdo con el mismo portal, aún no está clara la tecnología de la pantalla de la versión que saldría en 2014, aunque lo más probable es que se trate de LTPS (Low-Temperature Polysilicon), la misma que utiliza el iPhone 5.

De este modo, Apple seguiría una estrategia similar a la del año, cuando puso a la venta la cuarta generación del iPad apenas seis meses después de sacar al mercado el modelo de tercera generación.

La decisión provocó las protestas de gran parte de los clientes de la compañía de la manzana, que vieron cómo su aparato quedaba desfasado en cuestión de pocos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario