Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 28 de mayo de 2013

El nuevo iPhone tendría el doble de píxeles que el iPhone 5

La nueva apuesta de Apple, el 'iPhone 6'
El 'smartphone', que se llamaría 'iPhone 5S' o 'iPhone 6', también sería más delgado y fino.

Los rumores crecen cada vez más en torno a los nuevos productos que presentaría Apple. Apple Insider, un portal informativo chino, asegura que el nuevo iPhone presentaría una resolución de pantalla de 1,5 millones de píxeles, el doble de los que tiene el modelo actual.
En menos de 15 días se llevará a cabo el evento más importante para la empresa estadounidense el ‘Apple Worldwide Developers Conference', motivo por el cual se están filtrando más informaciones acerca del nuevo iPhone.
No se sabe con certeza cómo se llamará este nuevo teléfono inteligente, si 'iPhone 5S' o 'iPhone 6'. Según la información suministrada por Apple Insider este nuevo celular contaría con una pantalla de mayor resolución, sería aún más delgado que el iPhone actual y contaría con elementos del diseño del iPad mini.
Parece que Apple quiere seguir siendo líder en el mercado con sus dispositivos con tecnología  'Retina Display', la cual fue presentada en el lanzamiento del iPhone 4 en 2010. Ese teléfono incluyó una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 960 por 640 píxeles.
El actual iPhone 5 tiene un número de píxeles de 730.000 gracias a su resolución de pantalla de 1.136 por 640, sin embargo esta cifra pretende ser superada en el próximo iPhone el cual contará con una resolución de 1.5 millones de píxeles.
Por último, se afirmó que este nuevo producto de Apple se comenzará a comercializar en septiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario