Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 20 de mayo de 2013

El nuevo Xbox traerá una cantidad de exclusivas sin precedentes

El nuevo Xbox traerá una cantidad de exclusivas sin precedentes

Microsoft promete “toneladas” de juegos exclusivos para el nuevo Xbox, a ser revelados durante el E3 que se llevará a cabo en Los Angeles. Durante el más reciente podcast de Major Nelson, el ejecutivo de Xbox, Aaron Greenberg, insinuó las noticias y sugirió que dicha consola estaría en las tiendas en temporada navideña.

“El E3 será acerca de juegos. Quiero decir, si tú eres gamer, va a significar toneladas de exclusivas, premieres mundiales. Obviamente, hay mucho más por compartir entre la convención y la temporada navideña”, afirmó Greenberg.

El ejecutivo también se refirió a la próxima consola de Microsoft que será revelada en un evento especial, transmitido vía streaming a todo el mundo y que se llevará a cabo en los cuarteles de la compañía en Redmond, Washington. La presentación se enfocaría en la nueva plataforma y estaría llena de sorpresas.

“Vamos a contar una gran historia con los dos eventos. Comenzaremos con el del 21 de mayo, en el cual revelaremos todo sobre la nueva Xbox y nuestra visión para el futuro de los juegos y el entretenimiento. Definitivamente tenemos muchas sorpresas planeadas. Sé que todos conocen que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en la premier mundial de Call of Duty: Ghosts y vamos a ver cómo luce por primera vez.”

Según Greenberg, las personas tendrán un gran vistazo interno al desarrollo de la nueva plataforma y el equipo que la traerá a la vida. Más que tecnología, se tratará de la gente y el grupo de trabajo, por lo cual los invitados al evento en el campus de Microsoft fueron citados allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario