Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fábrica del iPhone producirá tableta de Firefox

Lanzarán tableta con Firefox OS
La compañía taiwanesa Foxconn lanzará un dispositivo móvil con el sistema operativo de Firefox.

Los movimientos en el mercado de movilidad no paran. Ahora Foxconn, la fábrica asiática que produce, entre otros, los dispositivos de Apple más populares como el iPhone y la iPad, anunció de manera extraoficial que en la primera semana de junio presentará un dispositivo móvil con el sistema operativo Firefox OS.
Dicha plataforma, creada por la empresa que desarrolla el navegador para PC, Mac y móviles, ha contado con el especial respaldo de varias empresas creadoras de aplicaciones, así como de operadores como Telefónica, quienes anunciaron que pronto traerán los primeros teléfonos de marcas como ZTE con el Firefox OS instalado.
Según medios internacionales, la jugada de Foxconn se presenta como una oportunidad de variar su portafolio de productos y no ser tan 'Apple dependiente'. Según se supo de manera extraoficial, el dispositivo que está creando la empresa taiwanesa es una tableta con dicho sistema, el cual se caracteriza por usar las mismas tecnologías de la plataforma y lenguaje de Internet actuales, lo que lo convierte en un ambiente natural de trabajo para las 'apps' conectadas a la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario