Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 26 de mayo de 2013

Facebook y Google entran en guerra por hacerse con el control de Waze

Facebook y Google entran en guerra por hacerse con el control de Waze
Si hace unos días salía a la luz la compra de Facebook por la startup de navegación móvil por satélite israelí Waze, parece que la última decisión no está tomada. Y es que según aseguran algunas personas familiarizadas con la situación a Bloomberg, otro interesado podría haber entrado en escena. 

El gigante con el que tendrá que competir Facebook es Google. La red social sabe que no lo tendrá fácil para hacer con el servicio y por ello está llevando a cabo diversas tácticas. Hay que tener en cuenta que Waze busca más de 1.000 millones de dólares (773 millones de euros), por lo que está esperando una mejor oferta. 

Google y otras compañías se acercaron la compañía isaelí después de que las conversaciones con la mayor red social se hicieran públicas, pero ninguno de los oferentes está cerca de alcanzar un acuerdo, según Bloomberg, que comunicó que la startup podría permanecer con su independencia. 

Sin embargo, la startup no ha confirmado ninguna noticia por lo que todo se basa en rumores cercanos a la compañía. Waze utiliza señales por satélite de los teléfonos inteligentes de los usuarios para generar mapas y datos de tráfico, y lo comparte con sus usuarios, como informó Hechos de Hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario