Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 8 de mayo de 2013

Flaquea el reinado de WhatsApp: Viber funciona desde la PC

El servicio de mensajería y llamadas lanzó una versión para Windows y Mac que se integra con las versiones para celulares. Se suma así a Line, otra app que amenaza el reinado de WhatsApp
Flaquea el reinado de WhatsApp: Viber funciona desde la PC

Es imposible en la actualidad separarse del teléfono celular. Pero el móvil se convierte en una pesadilla cuando el usuario está detrás de una computadora y los mensajes de WhatsApp no dejan de sonar.

Si bien existen alternativas para usar WhatsApp desde una PC, ninguna está creada con el consentimiento del desarrollador y por ende tienen numerosas limitaciones.

La competencia sin embargo es tan intensa que el reinado de WhatsApp comienza a flaquear. A las caídas del servicio se suman ahora las versiones para computadoras que ya tenía Line y que ahora acaba de lanzar Viber.

Line y Viber, exitosas en sus versiones para dispositivos móviles, parecen entonces dispuestas a sumar funcionalidades y quedarse con el trono de WhatsApp.

“¡Utiliza Line en tu smartphone cuando estés fuera y en tu PC Windows o Mac en la oficina o en tu casa!”, prometen los desarrolladores de esta aplicación.

Y a esa promesa acaba de sumarse Viber, una de las aplicaciones más exitosas de los últimos meses en la Argentina.

Viber pide al usuario que descargue la versión para escritorio, la asocie a su número de teléfono –con la app instalada previamente– y a partir de allí permite chatear indistintamente desde el celular o la computadora.

Este programa permite además que el usuario pueda iniciar una llamada de voz en su computadora y transferirla al celular en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario