Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 17 de mayo de 2013

Fonepad, la tableta de 7 pulgadas de Asus que también es teléfono

Fonepad, la tableta de 7 pulgadas de Asus que también es teléfono
 En fabricante Asus ha lanzado este jueves en España su nueva tableta de 7 pulgadas, que permite realizar llamadas de voz y utilizar servicios de mensajería vinculados a números, como WhatsApp o Line. El Fonepad combina la funcionalidad de un 'tablet' con la versatilidad de un 'smartphone', con una potencia razonable y correcto diseño. Además, su precio es bastante atractivo.

   La tecnología HSPA+ permite al dispositivo la conexión a Internet a través de 3G e incorpora aplicaciones exclusivas como Webstore OfficeOnline, que permite trabajar con archivos de Office desde cualquier lugar, o SuperNote, para tomar notas o dibujar directamente sobre la pantalla.

   Sin embargo, por lo que más destaca este dispositivo, bastante en la línea de otros 'tablets' de 7 pulgadas en cuanto a diseño, es por sus funciones de teléfono. Los usuarios del nuevo lanzamiento de Asus podrán disfrutar de las características de una tablet y un smartphone en un solo dispositivo, con el beneficio económico de contar con un solo plan de datos y una única tarjeta. También es posible utilizar una segunda microSIM vinculada al mismo plan.

   La nueva tableta de ASUS cuenta con una pantalla capacitiva con resolución HD 1280x800 que permite el visionado de videos FullHD 1080p e imágenes en alta calidad. Además, la pantalla multitáctil cuenta con la tecnología IPS ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Ofrece una autonomía de aproximadamente nueve horas gracias a su batería de 4270mAh.

CÁMARAS Y ALTAVOCES

   Fonepad incorpora además una cámara trasera de 3MP y una cámara frontal de 1,2MP que permiten tomar fotografías y realizar videollamadas, también gracias a un micrófono digital integrado con tecnología de cancelación de ruido. Los altavoces incorporan mejoras de audio gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y el potente procesador de sonido MaxxAudio de Waves.

   Asus Fonepad fue presentada el pasado 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona junto con el PadFone Infinity y la nueva plataforma Asus Open Cloud Computing.

   Fonepad sale a la venta por 229 euros, un precio muy competitivo que le permite ponerse a la altura de dispositivos como Nexus 7, la tablet de Google, aunque sea menos potente. Llega al mercado además junto con dos accesorios; la funda VersaSleeve 7, que permite colocar el dispositivo en dos posiciones para leer y escribir cómodamente, y TurnCase, una funda dura con peana que mantiene el dispositivo erguido.

   Existen ya dos módelos a la venta con 8 GB y 16 GB de memoria interna ampliables 32GB gracias al lector de tarjetas SD. En cuanto al sistema operativo, ASUS sigue apostando por Android e incluye la versión 4.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario