Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 9 de mayo de 2013

Fujifilm le apuesta a la fotografía instantánea con la Instax mini 8

El precio estimado de Instax mini 8 + 20 films es de $229.000.

Fujifilm presenta en Colombia la nueva Instax mini 8, una cámara instantánea con un atractivo diseño retro, acorde con la tendencia ‘vintage’ que se ha tomado en los últimos años industrias como la moda, la música y la tecnología.
El término en inglés ‘vintage’ se refiere al estilo que enmarca lo clásico, elementos o diseños que regresan para ofrecer productos modernos con detalles que marcaron otras épocas.
Esta es la esencia de la Instax mini 8, el regreso a la fotografía instantánea, pero con las tecnologías de vanguardia. Este modelo revela las fotos a través de un sistema sensible a la luz y ecológico, porque no utiliza cartuchos de tinta dentro de la cámara.
El proceso de revelado lo hace el propio papel, que integra tecnologías fotosensibles y una cubierta que controla y protege el proceso de impresión y propagación de colores en la imagen. Por esto, con la cámara instantánea de Fujifilm no es necesario sacudir la fotografía para que esta se revele.
“El mercado colombiano está influenciado por nuevas tendencias de consumo donde sobresale el estilo clásico que agrega valor estético y a la vez última tecnología a los productos”, dijo Alejandro Urbano, Director Comercial Fujifilm Colombia.
De acuerdo con el ejecutivo, la Instax mini 8 ofrece un experiencia diferente a la fotografía digital y teléfonos inteligentes, porque promueve el concepto de imagen instantánea con alta tecnología que le permite a los usuarios tomar fotos en diferentes tonalidades o con mayor brillo para adaptar la cámara a su entorno.
La nueva cámara instantánea de Fujifilm tiene flash automático según las condiciones de luz, modos predeterminados de imagen (lluvia, sol, nublado, etc.) y pesa solo 307 gramos. El tamaño del papel fotográfico mide 6 por 4.5 centímetros y se destaca por la nitidez de colores y resistencia de la imagen a largo plazo.
“Este producto es ideal para mujeres entre 18 y 35 años que buscan un producto chic y acorde con su estilo de vida. También, está diseñado para un consumidor que quiera retornar a la fotografía instantánea y vivir la tendencia retro”, comentó Urbano.

La compañía, especializada en imagen y fotografía con más de 75 años de experiencia en el negocio y con presencia en más de 70 países, ofrecerá la Instax mini 8 en los principales almacenes de cadenas a partir de mayo.
La cámara estará disponible en cinco colores y su papel tendrá diferentes motivos de plantillas, como Halloween, Navidad, infantiles, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario