Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 17 de mayo de 2013

Galaxy S4 romperá su propio récord de ventas

Shin Jong-Kyun, Director General de Samsung Electronics dijo que en unos días esperan que el Galaxy S4 supere la marca de 10 millones de ventas de equipos y, de acuerdo con un medio especializado en Tecnología de Corea, eso haría de este teléfono inteligente el más vendido en la historia de Samsung.

"Se está vendiendo mucho más rápido que los modelos anteriores SIII", expresó el directivo ante periodistas de Seúl. Como contexto recordó que el Galaxy SIII llegó a los 10 millones de equipos vendidos en 50 días, menos tiempo del que le tomó al Galaxy SII, que tardó 5 meses en llegar a esa marca.

La compañía comenzó a vender el S4 en Corea el 26 de abril y de ahí se ha distribuido a 60 países, incluyendo Estados Unidos, China y la India desde el 27 de abril.

"Samsung SII tardó 50 días para superar la marca de 10 millones de ventas en comparación con el S3. El S4 será primer dispositivo en alcanzar 10 millones de ventas de Samsung en menos de un mes después de su debut oficial", dijo Shin.

Samsung, que utiliza el sistema operativo Android de Google, fue responsable del 95 por ciento de las ganancias Android durante los tres primeros meses de este año, dijo Strategy Analytics (SA), una firma de investigación de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario