Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 30 de mayo de 2013

Google Glass con atractivo limitado: Tim Cook

Tim Cook habló sobre las problemáticas y desafíos a los que se enfrenta la compañía que encabeza: "espero que la firma lance varios productos que van a cambiar el juego" de la industria, entre los que destacar dispositivos que podrían ser utilizados como accesorios de ropa. Además señaló que los anteojos de Google no son del todo convincentes ante un mercado que nunca ha utilizado este accesorio. 

Durante una conferencia que organizó el Wall Street Journal, Cook quiso minimizar la expectación que causaron las Google Glass. Aseguró que la combinación entre una computadora móvil y anteojos, que pueden grabar videos y acceder a internet, es probable que sólo tengan un atractivo limitado; ya que,"no hay nada que vaya a convencer a un chico que nunca ha usado anteojos o una banda o un reloj para usar uno, o al menos no lo he visto" , dijo en una sesión de preguntas y repuestas.

Aunque afirmó que los accesorios de ropa son un "área propicia para la exploración", el directivo no expresó claramente si su empresa estaba desarrollando complementos de vestimenta, por ejemplo un reloj inteligente; pero sí sostuvo que los dispositivos que  complementan a las prendas deben ser convincentes.

Las declaraciones hechas ante ejecutivos de tecnología y medios en Rancho Palos Verdes, en la costa de California, se producen cuando crecen las preocupaciones de la compañía, ya que está cediendo terreno a competidores como Samsung Electronics Co Ltd y Google Inc., mientras que un descenso en el crecimiento de las ganancias está afectando el valor de sus acciones.

Entre las novedades, Cook sugirió la actualización del sistema operativo iOS de Apple, al sostener que el futuro de esta plataforma será evidente en su conferencia anual de desarrollo el próximo mes, y dijo que la firma estaba invirtiendo fuertemente en servicios en línea como su aplicación de mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario