Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 18 de mayo de 2013

iPhone 5S, iPhone 6 piezas fugadas: Aparecen vibrador y control de audio flexible


Ha habido otras partes fugadas del iPhone 5S, las fotos del vibrador, bandeja de SIM y el control de audio flex han aparecido.

Las nuevas fotos cuentan con una alta resolución y son las mejores fotos que se liberan de estos componentes hasta el momento. Estas mismas partes han estado filtrandose en los últimos meses. No revelan mucha información acerca del próxima dispositivo, excepto por el hecho de que ellos disponen de pequeños cambios de los componentes que se encuentran en el iPhone 5.

Las imágenes muestran el soporte de altavoz, soporte de altavoz con auricular, motor del vibrador vibrante, cinta flexible del cable Wi-Fi y la bandeja de la tarjeta SIM. Ambas imágenes fueron publicadas por el sitio BGR a principios de esta semana.

Fotos de partes destinadas al iPhone 5S comenzaron a filtrarse en el comienzo de este año. Las partes más recientes fugadas ofrecido una antena relacionada a la placa lógica del smartphone.

El iPhone 6 y el iPhone 5S también se rumorea que ahora cuentan con un botón de inicio cubierto de zafiro.

Este nuevo componente tendrá en cuenta el sensor de huellas digitales que también se rumorea que está incluido en el iPhone 5S, de acuerdo con un informe de Cult of Mac.

Apple va a acabar con el botón tradicional con el fin de llevar este nuevo pulg, que se ofrece en el iPhone, iPad y iPod Touch y ha sido uno de los componentes más fiables en los dispositivos iOS. La versión cristal de zafiro se hace del material extremadamente fuerte que esta después del diamante en términos de dureza. Esto evitará que el componente se raye y arruine el sensor de huellas dactilares.

Cult of Mac recupera esta información desde Technews, un sitio que no es una fuente regular de rumores de Apple. Este informe se debe tomar con un grano de desconfianza.

iPhoneiPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario