Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 17 de mayo de 2013

iTunes se actualiza

itunes-11.0.3Apple ha lanzado hace unos minutos la versión 11.0.3 de iTunes con mejoras en el mini reproductor y en la biblioteca musical.

Lo nuevo que tenemos es en el mini reproductor ya que ahora presenta una barra de progreso de reproducción para que podamos saltar de una parte a otra de la canción que esté escuchando en ese momento. El reproductor viene también acompañado ahora de la caratula del álbum que estemos reproduciendo. También cuando queramos  acceder a los controles de reproducción del mini reproductor, tan solo tendremos que pasar el ratón por encima de la caratula para reproducir, pausar, controlar el volumen o cambiar de pista.

Ahora en la biblioteca  todos los discos que pertenezcan a un mismo álbum y que tengamos almacenados en la biblioteca musical pasarán a agruparse en tan solo un álbum, para mejorar la visualización de la biblioteca.

Bonita actualización no creen? A mi no el personal me agrado bastante ahora solo toca que todos actualicen y nos cuenten que tal les parecio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario