Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 12 de mayo de 2013

La llegada de Google Play Games se confirmaría gracias a una captura


Una nueva versión de Play Services de la compañía de Mountain View se está lanzando ante la llega dad e su evento para desarrolladores y, en ella, se pueden comprobar diferentes opciones y APKs que serán de la partida. Pues bien, una captura de esta nueva opción demostraría que Google Play Games es una realidad.

Las referencias que se pueden encontrar son realmente numerosas, por lo que parece bastante claro que esta compañía desea crear un “canal” propio de juegos de la misma forma que ya tiene el de vídeos, música y libros. Es decir, que estructuraría el apartado lúdico para cada usuario y, de esta forma, personalizaría todo lo que tiene que ver con los juegos… desde ofertas específicas como la lista de los juegos que se han comprado.

Todo apunta que Google Play Games llegaría en la Google I/O que se celebra la semana que viene y, por lo tanto, sería uno de los servicios que esta compañía podría en juego en este evento. A continuación os dejamos una captura de pantalla que han realizado en Android Police en la que se demuestra que esta llegada es una realidad y que en Google ya tienen todo preparado para que su desembarco se produzca:
Captura en la que se ve Google Play Games

Los servicios que se han “descubierto”

Como se puede ver en la imagen anterior, la cantidad de servicios que ya están activos es bastante elevada, pero hay algunos que destacan por encima del resto. Por ejemplo, los diferentes ajustes para los juegos y, también, un servicio de notificaciones -donde se puede elegir incluso quien puede enviar avisos- que está asociado al perfil de Google+ ya son de la partida.

Por lo tanto, parece que Google Play Games no es sólo un rumor, sino una realidad. Y, por lo que parece, la compañía de Mountain View desea darle una personalidad propia en su sistema operativo a los juegos para conseguir que divertirse de esta forma con los dispositivos Android sea algo muy sencillo, centralizado y sencillo. ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario