Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 2 de mayo de 2013

La Samsung NX2000 llega con NFC y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas

Aunque todavía no estaba del todo claro si la NX1100 -teórico relevo de la NX1000- había sido o no anunciada de forma oficial para el mercado español, Samsung acaba de finiquitar el debate presentando la nueva NX2000. Un relevo en esta gama básica de cámaras de óptica intercambiable que llega sin grandes cambios en lo que respecta al diseño y las especificaciones, empezando por su CMOS de tamaño APS-C y 20,3 megapíxeles.


Entre las novedades más destacadas figura la pantalla posterior, que crece hasta las 3,7 pulgadas (3 pulgadas en la NX1000) y apuesta ahora por el control táctil y una resolución de 1,15 millones de puntos.

Sin cambios en lo que respecta a la velocidad de disparo (hasta 8 fotogramas por segundo) ni la conexión Wi-Fi ya presente en la generación anterior, la NX2000 sí suma ahora a sus especificaciones la tecnología NFC, que permite vincular la cámara a un teléfono o tablet de forma sencilla.
Sin datos específicos sobre su precio y llegada al mercado español, la división estadounidense de Samsung habla ya de unos 650 dólares para este modelo. Según se especifica en la nota de prensa oficial, en este caso se incluye también una copia de Adobe Lightroom 4 junto a la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario