Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 18 de mayo de 2013

Las Google Glass incorporan Facebook, Twitter y Tumblr

Google-Glass-CollectiveLos detalles de las Google Glass se van concretando. Google anunció, durante su conferencia Google I/O 2013, que las aplicaciones de Facebook, Twitter y Tumblr estarán presentes en sus gafas inteligentes. Las aplicaciones están habilitados para compartir al igual que cualquier otro contacto con la API Glass Mirror.

Tanto Facebook como Twitter han explicado oficialmente cómo serán sus apps para compartir contenidos desde las Google Glass. Otras aplicaciones con las que también contará el dispositivo de Google serán CNN, Elle y Evernote. Los poseedores de estas gafas ya pueden instalar cualquiera de las aplicaciones desde Google.com/MyGlass.
Las apps de Twitter y Facebook se centran principalmente en compartir fotos en sus respectivas redes sociales, lo cual es algo que los desarrolladores de Glass ya habían probado en sus propias versiones. Pero las aplicaciones oficiales que han llegado hoy tienen algunas funciones adicionales, como las notificaciones de menciones en Twitter, para ejemplo.

También está disponible desde hoy uno de los primeros juegos para Glass, llamado Icebreaker. Esta aplicación, consistente enganar puntos sociales encontrando y conociendo a gente que también lleva las gafas, fue creado por varios programadores que se conocieron en un evento para desarrolladores de Glass Foundr, informa The Next Web.

Las nuevas apps para Google Glass se suman a las aplicaciones del New York Times y Path, hasta el momento las únicas que están disponibles en el dispositivo, además de las funciones básicas de Google como tomar fotos, grabar video o consultar mapas. Google espera que estas aplicaciones hagan a Glass más funcional de lo que es ahora mismo, permitiendo experimentar a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario