Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 28 de mayo de 2013

Lata de bebida energética sirve como USB en la "Nube"

Gladiator, marca de bebida energética propiedad de Coca-Cola, ha lanzado en México una campaña que mezcla on y off y cuyo eje es una lata inteligente que permite almacenar archivos en la nube.

A pesar de que los ‘pen drives’ abundan, la marca ha tomado conciencia de un problema habitual: la dificultad para encontrarlos cuando más se necesitan. En esta línea, la agencia The New ha desarrollado para Gladiator la campaña “USB Can” para solucionar la situación, publica Brainstorm9.

Para utilizar la lata como memoria, los consumidores deben acceder al portal usbcan.mx y registrarse con su cuenta de Facebook. Una vez realizado este paso, los usuarios tienen que capturar la lata con la cámara de su ordenador y seleccionar el archivo que deseen almacenar.

El sistema, que funciona de forma parecida a Dropbox o sistemas de almacenamiento similares, guarda en la nube los archivos y permite recuperarlos en el momento que el consumidor necesite.

Este lanzamiento de Gladiator viene acompañado de un divertido viral en el que se genera un escenario casi apocalíptico en una oficina al no encontrar una memoria USB en la que guardar un archivo. Al final de la trama, la lata inteligente aparece para solventar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario