Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 7 de mayo de 2013

LinkedIn suma 225 millones de usuarios

El mercado más importante es Estados Unidos, con 77 millones de cuentas. (Foto: AP)Las redes sociales han cambiado al mundo y el ámbito laboral no es la excepción, donde LinkedIn suma más de 225 millones de cuentas en todo el mundo.
En los primeros tres meses del año, el portal de Internet ganó alrededor de 23 millones de usuarios y obtuvo ingresos por 324.7 millones de dólares.

De acuerdo al CEO de la firma, Jeff Weiner, el primer trimestre de 2013 fue positivo, ya que alcanzaron, tanto en el ámbito financiero como en la captación de usuarios, un nuevo récord.

"Seguimos enfocados en entregar grandes productos, los cuales cada vez hacen a LinkedIn un recurso diario esencial para los profesionales en todo el mundo", afirmó.

Los mercados más importantes

*Estados Unidos, con 77 millones de cuentas

*India, con 19 millones

*Brasil, con 12 millones

*Reino Unido, con 11 millones

*Canadá con siete millones

Según la firma de análisis comScore, en los primeros tres meses del año los visitantes únicos (incluidos los miembros y no miembros) aumentaron 29% respecto al mismo periodo de 2012, a 132 millones en promedio.

Sin embargo, aún se encuentra muy lejos de los más de 1,000 millones de usuarios que tiene Facebook y de los más de 500 millones de personas que están en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario