Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 11 de mayo de 2013

LinkedIn y Twitter se actualizan en BlackBerry 10

Foto: BLACKBERRYBlackBerry 10 ya tiene disponible las nuevas actualizaciones de Twitter y LinkedIn en su tienda de aplicaciones. Las nuevas versiones son gratuitas y se enmarcan dentro del esfuerzo la compañía por hacerse un hueco en el mercado con su nueva BB10.

     Las nueva versiones ofrecen también nuevas características. En el caso de Twitter 10.0.3/10.1.3 permite visualizar más contenidos con la Búsqueda Universal para ver perfiles relacionados, 'tuits' y los considerados los mejores 'tuits', fotos y búsquedas relevantes, todo en la misma página.

   Además con esta última versión, Twitter asegura que siempre se verán los contenidos más recientes y actualizados. Como los datos están guardados automáticamente en la memoria caché, la información actualizada está al alcance del usuario sin tener que actualizar las pestañas de forma manual.

   En cuanto a la versión de LinkedIn 10.0.3/10.1.3 establece conexiones de manera rápida al importar e invitar a los contactos actuales del libro de contactos personal, usando el asistente 'Añadir conexiones'. Además el buzón está mejorado y permite ver los mensajes sin leer y las invitaciones de manera más sencilla. Los mensajes pueden borrase o guardarse en el buzón.

   El diseño también se ha actualizado y el seguimiento de empresas también ya que permite ver los datos de las empresas que sigue el usuario, además de los de las compañías que le sugieren que siga. Por último los cambios de la foto de perfil se podrán llevar a cabo de tres maneras distintas, cambiándola desde la página personal, desde la 'Vista a pantalla completa de tu foto' o desde el 'Visor nativo de fotos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario