Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 19 de mayo de 2013

Microsoft asegura estar preparado para presentar su nueva consola de Xbox

Microsoft asegura estar preparado para presentar su nueva consola de Xbox
Microsoft aseguró estar preparado para el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, tras ocho años de la última versión, a pesar de la gran competencia que PlayStation 4, de Sony; y Wii U, de Nintendo han generado en los últimos meses.

A pesar de que en los últimos años se haya demostrado que las personas se sienten cada vez más atraídas por los juegos online,  Ryan McCaffrey, editor ejecutivo de ING.com, aseguró que “los jugadores tienen hambre de una nueva máquina”. 
 
Según lo indicó Microsoft, las consolas continúan siendo la mayor parte del mercado de videojuegos, alrededor del 42% de los 65.000 millones de dólares del mercado mundial, sin descartar que los juegos en Tabletas y smartphones han ganado terreno rápidamente. 
 
El lanzamiento de la nueva consola se realizará este martes desde Redmond, Washington, donde observadores de la industria y aficionados a los videojuegos esperan grandes mejoras en la nueva Xbox, que van desde mejor integración con televisores, conexiones a dispositivos móviles y acceso a contenidos nuevos y exclusivos. 
 
La empresa tecnológica espera que la venta de consolas se mejore respecto a las cifras de los últimos cuatro años, sin embargo, Lewis Ward, investigador de Internacional Data Corp, cree “que las consolas como categoría de productos han tocado techo y los próximos dispositivos no igualaran estas cifras”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario