Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 7 de mayo de 2013

Nokia Lumia 928 aparece previo a lanzamiento

Foto: Nokia

A días de su lanzamiento, se confirma que el siguiente smartphone insignia de Nokia será el 928.

Mientras que el 920 aún se siente como novedad, el Lumia 928 llegará a dar un giro de tuerca adicional a la familia de teléfonos con Windows Phone 8 de la marca finlandesa. Se espera su presentación oficial el 14 de mayo, pero una imagen en el sitio oficial de la compañía confirma que los rumores eran reales y tendremos nuevo Lumia.

La imagen publicada por Nokia lleva el título “captura lo importante” y muestra la cámara del teléfono en acción en un ambiente con poca luz, por lo que se espera se confirme una mejora sustancial en la cámara del dispositivo conservando la óptica Carl Zeiss característica de Nokia.

Al momento se considera que el Lumia 928 será puesto a la venta únicamente en Estados Unidos con Verizon mientras que el 920 se mantendría al frente en el resto de los mercados, en adición a los lanzamientos de Asha que están ocurriendo.

El mayor beneficiario de este lanzamiento podría ser Microsoft y su Windows Phone 8 que aún no se colocan en una posición verdaderamente relevante en comparación con iOS y Android, mientras que la línea Asha sin WP8 ofrece una alternativa económica que está siendo bien recibida en el mercado. Veremos en unos días qué tiene de novedad Nokia para convencerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario