Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 7 de mayo de 2013

Otro mas para el iPhone de bajo costo

low-cost-iphone-concept-04El día de hoy les traemos una noticia , debido a la salida al mercado de un nuevo iPhone se verán reducidos los mercados emergentes y constara, en primer lugar, una partida de prueba de entre 2,5 y 3 millones de dispositivos para ver la reacción del mercado.

Los rumores acerca de la salida al mercado de un iPhone de bajo costo están aumentando de manera exponencial a medida que se acerca la fecha prevista para su lanzamiento en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), organizada anualmente por Apple y que este año se celebrara en junio próximo.

Apple no a adelantado ningún detalle de manera oficial por lo que el número de rumores aumenta. Se está planeando el lanzamiento de una primera tanda de dispositivos que oscila entre los 2,5 y 3 millones, menor que a lo que normalmente acostumbra, para comprobar la respuesta del mercado ante un nuevo producto.

Se espera que este nuevo modelo este equipado con un panel LTPS de 4’’, un procesador A6 y optimización de rendimiento para aquellos componentes que exijan mayores tasas, además para mantener el costo bajo, Apple podría optar por la adaptación de fundas de plástico, más resistentes y de menor costo que el actual material en los dispositivos.

Al parecer Apple esta tratando de probar al mercado para ver cual es la aceptación de este nuevo dispositivo antes de lanzar la producción en masa!!!

Ustedes lo comprarían???

No hay comentarios:

Publicar un comentario