Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 26 de mayo de 2013

Rediseño de Gmail filtrado en el Google I/O 2013

Google siempre anda haciendo le mejoras a su correo y a todos sus servicios. Hace poco dimos a conocer que  ahora se puede enviar dinero de Wallet desde el eorreo. No siempre da a conocer de manera directa todo lo nuevo que va a tener, pero de vez en cuando hace referencias directas, aunque más bien, lo hace de forma indirecta como con la próxima versión de Android.  En el evento I/O 2013 hubo espacio para que se filtre una captura de una pequeña parte de lo nuevo que tendrá Gmail cuando se estaba realizando una plática acerca de  la integración de la nueva estructura de diseño en todas las aplicaciones de Google.
gmail-new
En la captura se puedo ver el nuevo diseño y estructura del panel de navegación, para que Gmail sea mas fácil de usar  proporcionando acceso a todos sus elementos. Así, se podrá navegar entre  correos recibidos y prioritarios en vez de la estructura actual que necesita de varios pasos. De hecho, por fin tendremos un acceso directo a  “Mostrar todas las etiquetas”. Lo que será interesante y tal vez cause algo de ruido, sea que la barra de navegación pasa al formato scroll, aunque se ve bastante bien. Será cuestión de acostumbrarse.

Aún no podemos asegurar que desaparezca la barra de acción y los botones ” redactar” “buscar” “todas las etiquetas!   para incluirse en el panel de navegación. Aparentemente el botón refrescar  habrá que ver si se incluyó entre las opciones de scroll o en la de deslizar. Lo sabremos cuando se lance. En lo personal, no me gusta mucho los cambios que hicieron donde se sobrepone el correo cuando se redacta, dejando atrás la bandeja de entrada, A lo mejor ahora se verá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario