Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 6 de mayo de 2013

Samsung presume las funciones de Galaxy S4


Los anuncios están centrados en la celebración de una graduación al estilo norteamericano. En uno de ellos aparece la característica llamada Eraser Shot que permite borrar de la imagen final los elementos que no se desee tener a cuadro, como en este caso, uno de los graduados que sintió la necesidad de mostrarse en ropa interior al mundo.

Esta característica que está incluida en el software de Galaxy S4 no es nueva; a inicios de 2012, la empresa Scalado demostró un algoritmo que permite realizar la misma tarea de "limpieza de fotos". Actualmente, Scalado y su tecnología pertenecen a Nokia.

Otro de los anuncios, el más corto de los tres, se limita a mostrar el Easy Mode, donde la interfaz del teléfono es remplazada para mostrar grandes botones con acceso directo a las funciones del dispositivo. Esto es útil para quienes tienen su primer acercamiento a un smartphone.

Finalmente, en el anuncio más largo se resumen otras situaciones donde las características de Galaxy S4 podrían ser útiles, como contestar una llamada con sólo pasar la mano enfrente del display o visualizar un mensaje sin tener que tocar la pantalla.

Como se puede ver, incluso con esta campaña donde Samsung toma una situación social cercana a la realidad para promocionar un dispositivo se tomaron algunos segundos para mencionar la falta de NFC en iPhone de Apple para compartir contenido vía S Beam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario