Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 23 de mayo de 2013

Samsung vende 10 millones del móvil Galaxy S4 en menos de un mes

Estand de Samsung con el Galaxy S4 en la feria IT Show de Seúl, la semana pasada.El 'smartphone' de útima generación de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S4, ha superado los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad, ha destacado la compañía en un comunicado.

Según Samsung, el Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para Samsung, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Así, el Galaxy S3 necesitó 40 días para lograr los 10 millones de unidades vendidas, mientras que el Galaxy S2 tardó cinco meses y el Galasy S, siete.

Samsung ha anunciado que introducirá en breve nuevos colores para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles, se añadirán nuevos colores para este verano: Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario