Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 6 de mayo de 2013

ShoreTel transforma al iPad y al iPhone en un teléfono de escritorio


ShoreTel ® (NASDAQ: SHOR) el proveedor líder de soluciones brillantemente simples de comunicaciones unificadas (CU), incluyendo sus sistemas de telefonía empresarial IP, aplicaciones y soluciones móviles CU, presentó ShoreTel Dock, el primer soporte a nivel empresarial que transforma al iPad y al iPhone en un teléfono de escritorio, por medio de la combinación con Shoretel Mobility, combinando los beneficios de los dispositivos móviles con el poder de un sistema de comunicaciones de negocios.
"Cuando vi por primera vez el ShoreTel Dock, me quedé impresionado por la idea de contar con mis herramientas de manejo de la información y comunicación en un mismo dispositivo", comentó Mark Lencioni, Gerente Senior IS de ingeniería en Brown and Caldwell. "Esta nueva manera de trabajo es el nuevo paradigma para los empleados que manejan información el día de hoy. Recuerdo que hace 15 años se hablaba de un concepto que permitiera a los empleados llevar su centro de comunicaciones y contar con una verdadera oficina virtual. Con ShoreTel Dock ahora esto es posible. Definitivamente vemos esta tecnología como un parteaguas para nuestro negocio".
ShoreTel Dock transforma los teléfonos de Apple que corren con la aplicación ShoreTel Mobility en poderosos teléfonos de escritorio y en herramientas de colaboración empresariales. Con el simple deslizamiento de ShoreTel Mobility para iPhone o iPad a ShoreTel Dock, los empleados obtienen acceso instantáneo a la comodidad, duración de batería y calidad de llamadas de un teléfono de escritorio empresarial. ShoreTel Dock sólo necesita un adaptador de corriente común para mantener automáticamente cargados los dispositivos de Apple, lo cual les permite tener siempre la pila completa. Cuando combinan ShoreTelMobility y las aplicaciones para conferencias, los usuarios obtienen una experiencia de comunicaciones unificadas fenomenal, utilizando voz, mensajería instantánea (IM), presencia y conferencias desde un solo dispositivo -que ya conocen y al que están acostumbrados-.
"ShoreTel es el único proveedor de comunic aciones unificadas que ofrece una solución intuitiva y fácil de utilizar, que verdaderamente optimiza la forma en que los usuarios se comunican para trabajar", aseguró Pejman Roshan, Vicepresidente de Producto de ShoreTel. "Nosotros no tratamos de cambiar o reemplazar los dispositivos a los que los usuarios ya están acostumbrados, en lugar de ellos los habilitamos con comunicaciones unificadas empresariales para darle al usuario una dinámica herramienta de productividad que soporte su ritmo de trabajo. ShoreTel Dock es, sin duda, el teléfono de escritorio de la generación móvil".
El hardware de Shoretel Dock y el software de ShoreTel Mobility trabajan juntos para hacer la vida del usuario más fácil. Los usuarios pueden realizar y contestar llamadas con sólo descolgar el teléfono y marcar un número en el teclado o en la pantalla de su dispositivo; ShoreTel Dock inicia automáticamente la aplicación de ShoreTel Mobility para que el usuario no tenga ni que pensar en qué hacer. El sencillo y limpio diseño de auricular, pad, altavoz y controles de audio permite a los usuarios disfrutar la conocida comodidad de un teléfono de escritorio mientras usan su iPad o iPhone, haciendo la tecnología BYOD la mejor de las experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario