Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 2 de mayo de 2013

Toshiba lanza ultrabook con pantalla de alta resolución

La KIRAbook estará disponible en el mercado estadounidense a mediados de mayo Foto: EspecialKIRAbook es el primer producto de la línea Premium que Toshiba lanza bajo la marca KIRA. Esta computadora es un equipo ultrabook con pantalla de 13.3 pulgadas pero con 2560 X 1440 pixeles de resolución en una densidad de 221 pixeles por pulgada.

Parecido a lo que Apple llama Retina Display, Toshiba ofrece esta pantalla como “PixelPure”, donde los textos, imágenes, juegos y videos se aprecian mucho más nítidos que en equipos regulares.

Habrá dos modelos disponibles, con pantalla sensible al tacto o pantalla simple. La versión touch —con sensibilidad de hasta 10 contactos simultáneos— tiene una cubierta de Corning Concore Glass para protegerla contra rayones.

Según un comunicado, la computadora tiene procesador Intel de tercera generación, 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, 8 GB de RAM y batería que “permite trabajar durante todo el día con una sola carga”.

Por supuesto, Windows 8 es el sistema operativo preconfigurado en el equipo y con él también estarán preinstalados Adobe Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11.

Los materiales del equipo también son de máxima calidad: su carcaza está fabricada con una aleación de magnesio prensado AZ91 configurada en un diseño tipo panal. “Esto le permite ser 100% más fuerte que la aleación de aluminio convencional y mantener su ligereza y un gran estilo”.

La KIRAbook estará disponible en el mercado estadounidense a mediados de mayo. Aún no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario