Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 10 de mayo de 2013

Twitter compra la 'startup' de computación escalable Ubalo

Ubalo, la nueva adquisición de Twitter Twitter ha adquirido Ubalo, una compañía dedicada a hacer que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible. Las dos compañías anunciaron el jueves el acuerdo, lo que permitirá a la red de microblogging acelerar sus sistemas independientemente del dispositivo desde el que se acceda.

   La noticia se a anunciado a través de un 'tuit' en el que Twitter ha celebrado que el equipo de Ubalo se incorpora a sus filas. Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado.

   "Cuando conocimos a la gente de Twitter nos dimos cuenta de que es una empresa con gente brillante, con gran potencial, con desafíos emocionantes y un futuro prometedor", dijo el cofundador de Ubalo en un mensaje en su página web. "Rápidamente nos entusiasmamos con la posibilidad de colaborar con ellos y el impacto que podría tener".

   Ubalo, que fue fundada a principios de 2011, proporciona servicios diseñados para acelerar el proceso de codificación y "esconder los detalles de ordenadores, entornos y mensajería", para que los clientes "puedan preocuparse menos de la integración y escalabilidad y en su lugar simplemente escribir el código que necesitan para su proceso". Su objetivo es que la informática a gran escala sea más fácil y accesible.  

   Twitter ha hecho varias adquisiciones importantes en los últimos meses, incluyendo la compra de 'We Are Hunted' para la creación de la aplicación 'Twitter Music'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario