Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 25 de mayo de 2013

Un concepto de iTV gracias a la XBOX ONE

iTVenXBOX1
Sony presentó su nueva consola y sus especificaciones van más allá de una simple consola de entretención y el iTV puede verse fielmente reflejada en esta nueva tecnología.


Sony comentó lo siguiente:

“Si antes las consolas estaban destinadas al entretenimiento de los jugadores, ahora la empresa aspira a que todos los miembros de la familia pasen a formar parte de este entretenimiento. ¿Cómo? Añadiendo televisión, juegos, música, videollamadas (Skype), etc. Xbox One es un centro de diversión para toda la familia.”
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/05/xbone-wir.jpg
Sony añadió: “Con la integración de la televisión por cable en Xbox One, Microsoft se asegura que llega a un mayor mercado. Kinect también tendrá su papel protagonista: la cámara ha sido mejorada y ahora puede detectar un mayor número de movimientos de los usuarios. Kinect nos permitirá navegar por la televisión de Xbox One.“

Toda esta información suena muy familiar, es cosa de recopilar los rumores que describen la televisión de Apple, es decir:

  • Acceso de a los juegos del AppStore.
  • Manipulación por gestos físicos.
  • Comandos de Voz a través de Siri.
Anhelamos esta televisión… que nos haga olvidar el Apple TV, lo más probable es que el próximo año podamos tener la iTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario