Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 19 de mayo de 2013

Una décima parte de las cuentas en Facebook no son de humanos

Una décima parte de las cuentas en Facebook no son de humanos

Aunque Facebook se enorgullece al decir que cuenta con más de mil millones de usuarios registrados en el mundo, parece ser que de esa gran cifra el 10% de las cuentas no son de seres humanos.

Un estudio realizado por eMarker reveló que cerca de cien millones de cuentas serían de cosas “no humanas”, como mascotas, objetos, empresas, marcas, entre otras, las cuales han ayudado a engordar el número de cuentas de las que tanto presume la compañía de Zuckerberg.

Según el estudio, 889.300 millones de usuarios es la cifra que realmente representa una interacción social dentro de Facebook. Entre el 10% de las cuentas inútiles o muertas para Facebook también se encuentran aquellas duplicadas o las que se crearon y nunca más se volvieron a usar.

Facebook es conciente en cierta medida de este problema, pues el año pasado en un informe que presentó a Securities and Exchange Commission, indicó que el 4.8% de sus cuentas no representaban una interacción social real. Tal parece que en los últimos meses la compañía ha visto incrementar aún más esta cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario