Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 4 de mayo de 2013

VELOX: El nuevo e insuperable tweak


Este es uno de los mejores tweaks que he visto en mi vida, sin duda lo compré a sólo 2 dólares. Digno de ser comprado y usado en cada iDevice.

Es una alegría pensar que existen desarrolladores que pueden construir tweaks tan sorprendentes y al mismo útiles. Con este tweak uno sin duda puede lucirse y hacer la vida en el SpringBoard mucho más sencilla. Con sólo deslizar hacia arriba/abajo sobre el ícono de la aplicación y puedes obtener un acceso directo a tus aplicaciones o a las notificaciones de éstas, todo el SpringBoard interactivo. Cada una de estas características es fácilmente configurable desde los Ajustes de VELOX.

Funciona con los Ajustes, Fotos, Mapas, Tiempo, Contactos, Safari, Mail, Música, Recordatorios, Calendario, Notas, Mensajes, Cydia, Teléfono, Mensajes, WhatsApp, YouTube y muchos más vendrán en las actualizaciones de este grandioso tweak.
veloxMP1

En caso que uno no se sienta a gusto con ciertas aplicaciones interactivas, pueden desactivarse desde los Ajustes o dejar que sólo se vean las notificaciones del Notification Center (NC) al momento de deslizar.

Lo que sabemos es que en Cydia se abrió una sección exclusiva para VELOX (así como ocurrió con AUXO) para que los desarrolladores puedan integrar compatibilidad con este tweak, esto apunta a que funcionará muy bien y aunque tenga poco tiempo de ser lanzado se espera sea un éxito… más que mal, ya era un éxito antes de ser liberado.
veloxMP2
Sólo queda animarles a que lo instalen y puedan retribuir esta grandiosa labor al team de VELOX pagándoles esos 2 dólares (1.99 en realidad), se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario