Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 1 de mayo de 2013

Vine agrega soporte para la cámara frontal del iPhone

Usuarios de la aplicación Vine, les traigo buenas noticias, ya que a partir de hoy, ya pueden utilizar la cámara delantera de su dispositivo iOS para grabar sus videos de seis segundos de duración. Además, ya pueden hacer menciones a otros usuarios sobre sus videos, y así lograr un nivel más alto de interacción con ellos.
vine-iphone

La aplicación Vine, propiedad de Twitter, presenta una actualización el día de hoy, que va un poco más allá que la clásica ‘solución de errores’. Así es, Vine ahora tiene nuevas funcionalidades que los usuarios podrán utilizar, para que puedan tener una experiencia más completa al momento de grabar y compartir sus videos.
Dentro de las novedades que trae esta nueva versión de Vine, encontramos dos que se destacan: la de agregar soporte para la cámara frontal del iPhone, y la opción para hacer menciones de otros usuarios de esta aplicación, al mismo estilo de Twitter, es decir, anteponiéndoles el signo @ a sus nombres.
Para explicar la primera, no es necesario decir mucho, ya que ahora, con la actualización de Vine, los usuarios, cada vez que quieran grabar con la cámara frontal del iPhone, solo tendrán que presionar un botón ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y la cámara en uso cambiará. Esto les servirá a aquellas personas que quieren grabarse a sí mismas dando un saludo, por ejemplo, que dure seis segundos como máximo, ya que ese es el límite de duración de los videos que se puede compartir por Vine.
La otra novedad es la adición de las menciones a tus amigos, con lo cual, Vine busca que los usuarios de la aplicación interactúen más entre ellos por este mismo medio.
¿Qué les parece? Si todavía no han descargado Vine, recuerden que pueden encontrarla en el iTunes, y está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch. Por otro lado, los usuarios de Android tendrían muy pronto su propia versión de Vine, así que a no perder la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario