Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 7 de mayo de 2013

Windows Blue confirmado para este año

Foto: AP

La Directora Marketing de Microsoft, Tami Reller, reveló que Blue será una actualización de Windows 8 y la tendremos este 2013.

Mucho se ha especulado sobre Windows Blue, especialmente respecto a que será una forma en que Microsoft corregirá el rumbo tomado con Windows 8. El rumor se confirma oficialmente por medio del blog oficial de la empresa en la que La CMO (Chief Marketing Officer), Tami Reller, indicó que Blue “…es una oportunidad para responder a la retroalimentación de los consumidores.”

Además, Reller indicó que Blue incorporará mejoras en el desempeño del sistema y en el rendimiento de la batería, mientras que “…creará nuevas oportunidades para el ecosistema”. Los comentarios llegaron en el contexto del anuncio sobre los resultados en ventas de Windows 8 a los seis meses de su lanzamiento, alcanzando los 100 millones de copias.

Por tanto, no veremos aún algo llamado Windows 9. Ni siquiera veremos la palabra ‘Blue’ cuando sea lanzado el producto, ya que es un nombre clave únicamente. La actualización podría llegar en forma de los conocidos Service Packs que Microsoft entrega con regularidad para sus OS. Podemos considerarlo una forma de pulir lo que han aprendido que al usuario no le gusta de Windows 8.

Con seguridad conoceremos más de Windows Blue durante el Microsoft Build, la conferencia para desarrolladores de la compañía, en junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario