Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 3 de mayo de 2013

Wozniak, cofundador de Apple, critica pantalla del iPhone

Las palabras de Wozniak tienen un peso significativo entre los aficionados a la tecnología. Foto: AFPPor primera vez en Brasilia, y también por primera vez en Brasil después de la muerte de su antiguo compañero Steve Jobs, con quien fundó Apple, Steve Wozniak dijo esperar más innovaciones en los próximos dispositivos de Apple, especialmente en el iPhone.

En una presentación ante una audiencia de más de 5 mil personas en el Fórum UniCEUB el jueves por la noche, Woz criticó particularmente el tamaño de la pantalla del smartphone producido por la compañía que ayudó a crear.
"Me gustaría que el iPhone tuviera la pantalla más grande posible. No entiendo. Cuando el iPhone fue lanzado, me pareció genial. Pero las necesidades fueron cambiando y Apple mantuvo un discurso de que las pantallas pequeñas son mejores y las más grandes son malas. Eso es una tontería. Probablemente se está perdiendo mercado con eso", dijo Wozniak, sacando de su bolsillo un iPhone blanco.

Woz también habló acerca de los rumores de que Apple está preparando el lanzamiento de un reloj de pulso inteligente. Para él, la empresa ya hizo eso con la sexta generación del iPod, cuyo diseño cuadrado sirvió como patrón para que otras empresas crearan pulseras para el dispositivo. Wozniak cree que Apple debe innovar realmente si es que quiere incursionar en ese mercado.

"Ya tengo un" reloj de iPod. "Para conectarlo a mi teléfono o equipo, incluso podría meterse en algunas partes. Más que eso me gustaría hablar con mi reloj. Hacer preguntas que pudieran ser respondidas de forma realmente inteligente y que pudieran ayudarme de verdad en situaciones cotidianas", describió el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario