Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ya se consigue la Xbox One en Amazon

Xbox One Amazon
La consola se puede reservar por 599 euros en la versión alemana del portal.

Una de las mayores dudas sobre la próxima generación de consolas, que incluye a la PlayStation 4 (PS4), de Sony; y a la Xbox One, de Microsoft, es el precio de estos equipos.
Mientras de la consola Sony tan solo se conocen sus especificaciones, el control y algunos juegos que estarán disponibles, para la de Microsoft ya se sabe como es el diseño, sus características y funciones. Y como si fuera poco la web de Amazon de Alemania, citando como fuente a Microsoft, confirmó que la versión básica de la Xbox One, que incluye un control y el nuevo Kinect, tendrá un costo de 599 euros, aproximadamente 1’500.000 pesos.
La consola que saldrá a la venta a final de año ya se puede reservar en Alemania. Y tal como lo muestra la página de Amazon en este país una persona puede separar hasta tres Xbox One por pedido.
Otros portales de Amazon en el mundo ya muestran información de la consola pero el alemán es el único que confirma su precio, detalle que llama la atención ya que Microsoft no ha hecho oficial el valor que tendrá en el mercado.
Medios especializados en tecnología afirman que la información tiene un alto grado de confiabilidad ya que proviene de Amazon, sitio de ventas en línea que con anterioridad puede conocer este tipo de datos.
El portal Aleman de Amazon también ofrece un paquete por 799 euros (1’960.000 pesos), que incluye la Xbox One, un control, el nuevo Kinect y el juego de automóviles Forza Motorsport 5.
También se puede ver que el control de la consola y títulos como ‘Call of Duty: Ghosts’, ‘Fifa 14’, ‘Watch Dogs’ y ‘Battlefield 4’, que se conseguirán cada uno por 99 euros (242.000 pesos).
Se espera que en el E3, el evento más importante de videojuegos en el mundo, que se realizará en Los Ángeles del 11 al 13 de junio, se conozcan los precios oficiales de este equipo y de la PS4 para todas las regiones en las que estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario