Blackberry señala en un comunicado que el Q5 estará disponible en mercados seleccionados de Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y Africa. A pesar de que no indicó precios, se enfocará en un público más joven.
El smartphone cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10, un teclado QWERTY discreto, que lo diferencia de su competencia, y estará disponible en colores rosa, el rojo y el blanco.
De acuerdo a información de la empresa, el teléfono inteligente ofrece una experiencia móvil de gran alcance y la única que se adapta continuamente a las necesidades del usuario.
El teclado fue ensamblado con botones discretos y "elegantemente diseñado" para que los usuarios puedan escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Además, ofrece accesos directos para realizar las tareas más rápido.
La pantalla es táctil de 3.1 pulgadas con resolución de 720×720 píxeles, la misma que en BlackBerry Q10 y utiliza un panel de LCD.
Tiene un procesador de doble núcleo que funciona a 1.2GHz y memoria interna de 8GB. La cámara es de 5 megapíxeles, su batería no se puede sustituir y tiene una ranura para tarjetas microSD.
Tendrá acceso al catálogo más de 100 mil aplicaciones y a funcionalidades de BlackBerry 10 como Time Shift, Story Maker, o BBM Video con la posibilidad de compartir capturas de pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario