El primero en lanzar la liebre ha sido el blog taiwanés Digitimes, que dicho sea de paso no goza de una gran fiabilidad en sus predicciones. El citado blog basa su información en fuentes relacionadas con la cadena de producción de los nuevos productos (como suele ser habitual), y avanza que el iPad 5 comenzaría su fabricación
Por otra parte, el iPad Mini 2, con una pantalla de 7.9 pulgadas, llegaría un poco más tarde, justo antes de la campaña navideña. Según parece, el gran impacto de ventas logrado por el iPad Mini (que recordemos que fue presentado junto con el iPad 4) es el que haría motivado que en esta ocasión Apple optara por escalonar las presentaciones de sus dos nuevas tablets, buscando un respiro en la gestión logísticas de ambas.
Sobre el iPad Mini 2 no se han publicado detalles sobre sus especificaciones técnicas, pero se espera que incorpore una mayor resolución de pantalla (¿pantalla Retina?) y un procesador más potente. De todos modos, como siempre, nos tocará esperar y ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario