Desde el pasado jueves el sitio de desarrolladores de Apple se encontraba fuera de servicio pero no se sabía por qué, hasta que hoy Apple lanzó este comunicado:
Traducción:
El jueves pasado, un intruso trató de acceder a la información personal de nuestros desarrolladores registrados de nuestro sitio web para desarrolladores. La información personal sensible se cifra y no se puede acceder, sin embargo, no hemos sido capaces de descartar la posibilidad de que puedan haber tenido acceso a algunos nombres de desarrolladores, direcciones de correo y / o correos electrónicos. En aras de la transparencia, queremos informarle del problema. Desconectamos la web de inmediato el jueves y hemos estado trabajando contrarreloj desde entonces.
Con el fin de prevenir que una amenaza de seguridad como ésta vuelva a suceder, estamos revisando completamente nuestros sistemas, actualizando el software de nuestros servidores, y reconstruyendo toda la base de datos. Pedimos disculpas por el inconveniente significativo que nuestro tiempo de inactividad ha causado y esperamos tener el sitio web de desarrolladores activo de nuevo pronto.
Si su suscripción al programa expiraba en éste período, éste se ha ampliado y su aplicación permanecerá en la App Store. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su cuenta, póngase en contacto con nosotros.
Gracias por su paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario