Según se explica en el blog de la compañía, para añadir un Recordatorio hay que presionar en el ícono de alarma en una nota. Una vez creado, se puede añadir opcionalmente una fecha de vencimiento en el calendario. Al hacer esto, se reciben notificaciones en el dispositivo y por correo electrónico, si así se elige.
Todos los recordatorios se mantienen en la parte superior de la lista de notas. Si se desea mover alguno hacia arriba o abajo en la lista, solo presiónala. Una vez completada la tarea, se la puede marcar y continuar con la siguiente.
Como todo lo que se hace en Evernote, los recordatorios se sincronizan a través de todas las versiones de la aplicación, incluyendo Mac, iPhone, iPad, Windows Phone y Evernote Web.
Esta nueva actualización permite mantener además actualizados los proyectos en los que se trabaja con otros usuarios. Tanto si se usan libretas Compartidas o de Negocios, al subscribir a los recordatorios se será notificado cuando se acerquen las fechas de vencimiento de las notas de todos los involucrados, no sólo las propias.
Asimismo, esta actualización incluye varias otras mejores. Entre ellas están la función de copiar y pegar mejorada en la vista de notas; corrección de orden de imagen en la cámara de multi captura; mejora de funcionalidad de atajos y mejora de compatibilidad en Japonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario