Por cierto, exactamente en el mismo evento en el que ya presentó sus antecesores: el Galaxy Note y el Galaxy Note 2, que tan buenos resultados han proporcionado a la compañía surcoreana a nivel de ventas (algo en lo que no todos confiaban). A pesar de que la feria se desarrolla oficialmente entre el 6 y el 11 de septiembre, está previsto que Samsung realice un evento un par de días antes, el cual aprovecharían para presentar su nuevo smartphone de gran pantalla.
Lo primero que se nos viene a la mente es que la elección de la fecha no es casual, puesto que probablemente coincidirá con la presentación del iPhone 5S, que también está prevista para principios de septiembre. Con esta estrategia se buscará robarle protagonismo y atención mediática al nuevo smartphone de Apple. Y es que el Galaxy Note 3 es uno de los terminales más esperados de este año gracias a la gran popularidad que ha alcanzado en todo el mundo entre en el gran público.
Por otra parte, en relación a sus posibles especificaciones, se especula con que el Galaxy Note 3 contará con una gran pantalla (las dimensiones todavía no han trascendido) con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, tres opciones de capacidad de almacenamiento interno (16, 32 o 64 GB) y una cámara fotográfica de 13 megapíxeles. Un paquete de características técnicas que quita el hipo y que, junto a interesantes novedades en materia de software, tratará de conservar el liderazgo en el mercado de los phablets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario