Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 4 de julio de 2013

Lionel Messi se convirtió en usuario de WeChat

Una nueva empresa contrató a Lionel Messi para su nueva campaña publicitaria. (Foto: Difusión)
Como parte de la nueva campaña publicitaria de la empresa, los usuarios podrán seguir las interacciones de la 'Pulga' en WeChat.
La aplicación de comunicación social móvil, WeChat, anunció hoy que superó los 70 millones de usuarios a nivel global y, para potenciar más la marca, han dado a conocer su nueva campaña mundial con la imagen de Lionel Messi. Además, lanzarán un comercial de televisión a nivel mundial con la experiencia de la 'Pulga' en su nueva red social.

“Estamos encantados de haber llegado a los 70 millones de usuarios registrados en tan corto tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios y la entrega de una aplicación que los mantiene conectados a través de voz, vídeo y uso compartido de fotos y momentos importantes”, dijo Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat.

Como parte de la nueva iniciativa global, los aficionados podrán seguir la cuenta oficial WeChat de Messi, WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos de Messi. Además, un comercial de televisión a nivel mundial con su experiencia con WeChat será lanzado.

“Como una superestrella del fútbol y un usuario WeChat, Lionel es una personalidad ideal para ayudarnos a seguir, dar a conocer y comunicar los beneficios de WeChat. Estamos muy contentos de trabajar con Lionel llevando WeChat a las personas que valoran las conexiones íntimas con las personas más cercanas a su corazón”, finalizó Yeung.

WeChat  es una aplicación gratuita, fácil de usar y descargar, que permite a los usuarios mandar mensaje de texto entre ellos, además de compartir fotos, videos y música, e incluso mensajes de voz con la opción "Hold to Talk". Es compatible con los sistema Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario