Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 14 de julio de 2013

Amazon podrá utilizar el nombre de AppStore

Esto empezó Marzo el 2011 y terminó el 2013, aunque finalizó no como algunos esperaban.


Estas declaraciones resumen todo lo sucedido:

Kristin Huguet, portavoz de Apple, dijo: “Hemos dejado de ver la necesidad de continuar con el caso. Con más de 900.000 apps y 50.000 millones de descargas, los usuarios saben dónde pueden comprar sus aplicaciones favoritas. Seguimos creyendo que Amazon intenta confundir a los usuarios con una app store.“

Martin Glick, abogado de Amazon, dijo: “Apple ha decidido abandonar unilateralmente el caso y dejar que Amazon utilice libremente ‘appstore’ “.

Si bien Apple acaba de cumplir 5 años de su tienda, abandonó este proceso entendiendo de que quizá suenan igual en sus nombres, pero en sus contenidos son totalmente diferentes además de lo que dicen las estadísticas.

Hay que hacer la aclaración, la AppStore de Apple se ingresa a través de los dispositivos de Apple mientras que la de Amazon es exclusiva de Andr0id y las plataformas no se enlazarán de ninguna manera.

Finalmente el juez del distrito de los Estados Unidos en Oakland, California, Phyllis Hamilton, ordeno este martes que el caso fuese invalidado de acuerdo a la peticion de las compañías

No hay comentarios:

Publicar un comentario