Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 12 de julio de 2013

El presidente de Google se deja ver con el nuevo «Moto X»


Eric Schmidt ha estado en la conferencia de Allen & Co en Sun Valley donde ha aprovechado para dejarse ver y posar con el próximo móvil de Motorola, el Moto X.

Varios fotógrafos han capturado al presidente de Google hablando por este nuevo móvil que todavía no ha sido presentado oficialmente pero cuya existencia ya ha sido confirmada por parte de Motorola.

Puede que esta acción esté enmarcada en la campaña publicitaria que va a emprender Google para promocionar el móvil. Esta semana «The Wall Street Journal» señalaba que Google va a desembolsar 500 millones de dólares en esta promoción.

Se espera que el móvil Moto X esté disponible en Otoño. Se anuncia como el primer «smartphone» que se puede personalizar. Hasta ahora se ha conocido que los usuarios podrár oredenar el color en el que quieren el móvil e inscribir logos o frases en láser.

Apple, mejores relaciones
La relación entre Google y Apple ha mejorado durante el último año, en el que ambas compañías tecnológicas rivales y a veces socias han realizado «muchas y muchas» reuniones, ha dicho el presidente ejecutivo de la firma que opera el mayor motor de búsquedas en Internet, Eric Schmidt.

El ejecutivo no ha entrado en detalles este jueves sobre la naturaleza de las reuniones durante sus comentarios a periodistas en la conferencia. Schmidt destacó que el jefe de negocios de Google, Nikesh Arora, quien lo acompañó en la conferencia de prensa, lideraba muchas de las discusiones.

Las dos compañías están en «constantes discusiones de negocios en una larga lista de temas», ha dicho Schmidt. El presidente de Google alguna vez fue parte de la junta directiva de Apple, pero la relación entre ambas compañías se ha tensado a medida que la competencia ha aumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario